SMAGUA 2016 – Jornada técnica sobre art-ICA

SMAGUA 2016

El producto de control art-ICA será por presentado próximamente en las jornadas técnicas que se van a celebrar en la feria SMAGUA 2016, 22º Salón internacional del agua y del riego. Con 32,000 visitantes de 51 países, y 754 expositores en 40,000 m2 de superficie, SMAGUA 2016 es una de las grandes ferias internacionales en el sector del agua. Gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus encuentros y jornadas técnicas y a las numerosas propuestas y lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas, SMAGUA se ha convertido en el encuentro comercial de referencia para la industria del agua y del riego.

SMAGUA 2016

Cartel anunciador de la feria SMAGUA 2016

El folleto oficial de SMAGUA 2016 se puede descargar aquí: Folleto SMAGUA 2016

Jornadas técnicas oficiales SMAGUA 2016

Ceit-IK4 y MSI-Grupo presentarán el producto de control art-ICA en las jornadas “Eficiencia energética y renovación de instalaciones“, organizadas para el próximo 9 de marzo. Art-ICA será presentado bajo el título “Art-ICA – mejora de la eco-eficiencia y sostenibilidad en estaciones depuradoras de aguas residuales con eliminación de nutrientes” (11:20 h, Sala 4 del Palacio de Congresos).

SMAGUA 2016

Cartel anunciador de las jornadas “Eficiencia energética y renovación de instalaciones”

El objetivo de la jornada es promover e impulsar la investigación de desarrollos tecnológicos que permitan aumentar la eficiencia energética en los campos de depuración, abastecimiento y regulación y control para favorecer el intercambio y divulgación de la información en relación con estas tecnologías, y promover un modelo innovador de buena gobernanza: ahorrando agua, energía, mejorando el servicio a los usuarios y reclamando la importancia de la recuperación de costes como medida esencial para el mantenimiento de las infraestructuras existentes y la necesaria inversión de nuevas obras para el futuro.

La jornada se dirige, por tanto, a gestores del ciclo integral del agua, expertos en eficiencia energética, responsables de instalaciones, operadores de plantas (plantas de tratamiento de lodos, EDAR, EDARI, ETAP…), responsables de explotaciones, jefes de departamentos de ingeniería, directores de procesos, integradores de sistemas, técnicos en mantenimiento y seguridad, OEM, instaladores, ingenierías, consultorías, licenciados y otros profesionales del sector del agua

• El programa de la jornadas técnicas oficiales se puede descargar aquí: Jornadas Técnicas Oficiales

• El programa de la jornada “Eficiencia energética y renovación de instalaciones” se puede descargar aquí: Programa SMAGUA 2016.

• Las inscripciones a la jornada “Eficiencia energética y renovación de instalaciones” se pueden hacer desde este enlace.

• El plano del recinto para llegar al Palacio de Congresos se puede descargar aquí: Plano acceso Palacio de Congresos